Martin Rosero, secretario.

Las autoridades en Orito realizaron controles a bares

En el municipio de Orito el fin de semana las autoridades realizaron actividades de controle a los bares y a las casas de lenocinio, acciones que se llevaron a cabo con el fin de verificar el cumplimiento de las normas en salud, verificación de documentación y acatamiento de las normas requeridas para el funcionamiento de los mismos.

En los controles que se desarrollaron participaron Fuerza Pública y funcionarios de la Secretaría de Gobierno; Secretaría de Salud y Desarrollo Social, quienes se encargaron de comprobar el cumplimiento de las medidas por parte de estos establecimientos, como también hicieron recomendaciones a los propietarios de estos lugares.

La Administración Municipal con el acompañamiento de las autoridades militares y policiales continuarán realizando labores de vigilancia y control para garantizar el bienestar de la población y evitar que se presenten incidentes a las salidas de estos establecimientos nocturnos. La institucionalidad comentó que con las alianzas generadas se lograron los resultados planteados.

Compromiso

El secretario de Gobierno, Martin Rosero, mencionó que estas actividades se llevaron a cabo con el compromiso que viene teniendo la institucionalidad de propender por el bienestar de la comunidad y especialmente de las personas que asisten a estos lugares de disfrute. El funcionario señaló que estos operativos se continuarán fortaleciendo.

Las autoridades mencionaron que desde su ejercicio operativo seguirán supervisando que los bares cumplan con las normas que se requieren para su funcionamiento. De la misma manera aseguraron que Policía y Ejercitó estarán presentes en los diferentes sectores del municipio garantizando la seguridad y la tranquilidad ciudadana.