La Defensoría del Pueblo Regional Nariño, lamenta profundamente el sensible fallecimiento del referente Defensor de Derechos Humanos Wilson Sanchez Jimenez, quien estuvo vinculado a esta regional durante diez años.
Sánchez Jiménez se distinguió por su calidez humana, su cercanía y permanente trabajo con las comunidades afrodescendientes, indígenas y campesinas, quienes lo reconocieron siempre como un gran maestro de la entidad.
Debido a su trabajo y sentido de pertenencia estas comunidades y la población en general del departamento de Nariño reconocían la misionalidad de la Defensoría del Pueblo, y confiaban en el quehacer institucional de la entidad en este Departamento del sur de Colombia.
Reconocimiento
Por ello, hoy hacemos un reconocimiento a su legado como defensor de Derechos Humanos y todas sus enseñanzas en defensa de la dignidad de los pueblos y la integridad del ser humano.
Sus compañeras y compañeros de la Defensoría Regional Nariño, enviamos un saludo a su hija Manuelita, su hijo Simón, a sus compañeras de vida y demás familiares. Para ellos, nuestras sinceras condolencias. Wilson tu legado estará presente siempre en nuestra institución, para la defensa de los derechos humanos, manifestaron.

