La Selección Nariño Femenina sub 17 continúa su preparación con miras a su participación en el interligas de esta categoría y dejó en alto el nombre del departamento en el torneo de fútbol que tuvo lugar en Sibundoy, en Putumayo.
Las nariñenses se impusieron al equipo del municipio local para conseguir el triunfo en la final y quedarse con el título de campeonas.
El municipio de Sibundoy fue testigo de la destacada presentación de las nariñenses en el cuadrangular que contó con la participación de equipos de Mocoa, Villagarzón, el representativo de Sibundoy y la Selección Nariño sub 17.
Las dirigidas por Daniel Quiscualtud tuvieron un sobresaliente desempeño en el campo de juego y se impusieron como las campeonas del torneo que sirve como preparación para el evento nacional.
Emocionante campaña
Con un imponente juego derrotaron a Villagarzón por 6-1, encuentro determinante pues fue a eliminación directa y les permitió a las nariñenses acceder a la final del torneo, en donde fueron más que su rival y volvieron a golear, en este caso, a Sibundoy, que venía de hacer lo propio frente a Mocoa.
Al cuadro local lo superaron por 3-0 y se quedaron con el título de campeonas, como la mejor escuadra del torneo femenino.
Este encuentro sirvió para la preparación de la Selección Nariño Femenina sub 17 para lo que será su participación en el torneo de fútbol que tendrá lugar en Bogotá, próximo a realizarse, y en el que integran el grupo de Bogotá, Norte de Santander, Magdalena, Caquetá, Huila.
Con estos equipos las nariñenses estarán midiéndose para lograr conseguir uno de los tres puestos de clasificación a la siguiente fase del campeonato.
“Esperamos hacer un buen papel en el torneo y conseguir la clasificación”, expresó el técnico Daniel Quiscualtud.

