Catherine, la princesa de Gales, pidió disculpas por “cualquier confusión” que haya causado su foto del Día de la Madre, después de que cinco agencias retiraran la imagen por dudas de que había sido “manipulada”.
En un comunicado publicado en las redes sociales del Palacio de Kensington, la princesa Kate declaró: “Como muchos fotógrafos aficionados, ocasionalmente suelo experimentar con edición”.
La foto, tomada por Guillermo, el príncipe de Gales, para el Día de la Madre (que se celebró este domingo en Reino Unido) es la primera que se había distribuido oficialmente de la princesa desde su cirugía abdominal en enero. Desde entonces ha estado alejada de la mirada pública.
En su comunicado en X, antiguo twitter, Catherine declaró: “Quiero expresar mis disculpas por cualquier confusión que la fotografía familiar compartida ayer haya causado. Espero que todos los que celebraron hayan tenido un muy feliz Día de la Madre. C.”
«Notificación de matar»
Se ha vuelto una rutina usual que la pareja real distribuya sus propias fotografías durante ocasiones familiares especiales.
La mayoría de las veces, las fotos son tomadas por Catherine y distribuidas a los medios con instrucciones de cómo deben usarse.
En su comunicado la princesa dejó entrever que ella había editado la foto.

