La natación vivió su fiesta en Samaniego

Se llevó a cabo el Segundo Torneo Departamental de Natación con la participación de 6 de los mejores clubes de Nariño.
El Club Acuáticos de Ipiales participó en el departamental de natación con los deportistas Zayet Aramendiz, Emanuel Fuertes, Juan Almeida, Martín González, Gabriela Guerrero, Samara Aramendiz y Luis Benavides, con la conducción técnica de Jairo Arcos.

El municipio de Samaniego fue el escenario en donde se llevó a cabo el Segundo Torneo Departamental de Natación, evento deportivo que contó con la participación de 6 de los mejores Clubes del departamento de Nariño.

El evento deportivo tuvo el concurso de los clubes Acuáticos de Ipiales, AcuaZona de Pasto, Atlas de Ipiales, Club Ricaurte del municipio de Ricaurte, Titanes Del municipio de  Mallama y el Club Samaniego.

Luego de cumplidas las competencias el  primer puesto fue para Club AcuaZona, segundo lugar le correspondió al Club Samaniego y en la tercera posición se ubicó el Club Ricaurte.

El torneo se hizo en dos categorías masculinas y femeninas, niños, jóvenes y señoritas entre las edades de 7  a 18 años y Libre,  en las modalidades Espalda, Pecho y Mariposa, teniendo como escenario para esta gran actividad deportiva fue la  piscina del Eco Parque del Río.

El Club de Natación Acuáticos Ipiales fue uno de los protagonistas en donde Emanuel Fuertes ocupó el primer puesto en 25 metros patada libre, 25 metros en patada de espalda y 25 metros estilo libre. Martín González venció en 50 metros libre y 50 metros espalda y Zayet Aramendiz triunfó en 25 metros estilo libre y 50 metros estilo espalda.

Gabriela Guerrero fue primera en 50 metros libre, espalda, pecho y mariposa. Samara Aramendiz quedó primera en 50 metros libre, segunda en 50 metros pecho y 50 metros espalda. Luis Benavides venció en 50 metros libre, mariposa, espalda y segundo en 50 metros pecho y Juan Almeida fue cuarto en 50 metros estilo libre y quinto en 50 metros espalda.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest