Ruby Arroyo, presidenta JAC.

La capital de Nariño mejora movilidad con sus nuevas vías

En un compromiso cumplido con los habitantes de diversos sectores de la ciudad, la Alcaldía municipal, anunció la finalización exitosa de obras de mejoramiento vial que estaban pendientes desde hace tiempo, mejorando significativamente la movilidad en la zona.

Los sectores beneficiados incluyen Pandiaco, Quillotocto y Portal de Aranda, importantes sectores de la capital; áreas que ahora disfrutan de calles renovadas y aptas para un tránsito vehicular fluido.

Entusiasmo

El proyecto, que se inició para resolver problemas de infraestructura vial críticos, ha sido recibido con entusiasmo por parte de los residentes locales, quienes celebraron esta iniciativa que cambiará notablemente su calidad de vida.

Dora Villarreal, tesorera de la Junta de Acción Comunal del barrio Pandiaco, destacó la transformación evidente. «Ahora es notable el cambio en nuestro barrio gracias a las mejoras en las vías que estaban deterioradas».

Ruby Arroyo, presidenta del barrio Portal de Aranda, subrayó la importancia de cumplir con las promesas hechas. «Nos prometieron que estas mejoras serían una realidad, y así fue. Las obras comenzaron puntualmente tras la visita del alcalde». Este compromiso con el desarrollo local ha fortalecido la confianza en la gestión municipal.

loading...
Impacto

Por su parte, Rosalba Lasso, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Quillotocto, resaltó el impacto positivo en la comunidad.

 «Estas obras beneficiarán a entre 3 mil y 4 mil familias que transitan diariamente por este sector. No solo nosotros como residentes, sino también quienes acceden al jardín infantil y la ciudadela, verán mejorada su calidad de vida y movilidad».

El proyecto no solo ha beneficiado a los residentes locales, sino que también ha contribuido significativamente a la infraestructura urbana general de Pasto, facilitando el desplazamiento de todos los ciudadanos con mayor seguridad y comodidad.