“La cagada es no recoger”, la campaña que busca una Bogotá más limpia y amigable con los animales

“La cagada es no recoger” Una estrategia en comunicación de la Alcaldía de Bogotá y el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal

Adriana Llorente, publicista y directora de la agencia Llorente Partners, ha sido reconocida por la Alcaldía de Bogotá y el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA) como “Aliada destacada de estrategia en comunicación para la convivencia social”. Este reconocimiento resalta el acompañamiento ad honorem de la agencia en diferentes campañas, durante los últimos años, incluyendo la que el instituto lanza por estos días con el nombre de “La cagada es no recoger”.

Esta reciente campaña que usa un lenguaje directo y provocador, pero a la vez cuenta con un toque de humor, fue creada con el objetivo de incentivar a los cuidadores de perros a recoger los desechos de sus animales de compañía en parques, andenes y calles.

260+ Recoger Excrementos De Perro Fotografías de stock, fotos e imágenes  libres de derechos - iStock | Heces de perro

“La cagada es no recoger”, la campaña que busca una Bogotá más limpia y amigable con los animales

Siga leyendo:

Según Llorente, “el propósito de este mensaje, más allá de ver parques limpios y niños jugando tranquilos en zonas verdes, es que nosotros como cuidadores de nuestros animales de compañía entendamos la importancia de la tenencia responsable, y que aprendamos que amar y cuidar a nuestros animales de compañía, también es recoger el popó que hacen cuando salimos a las calles y parques de nuestra Bogotá. Así mismo, se pretende con esta comunicación, mejorar la convivencia entre vecinos y evitar el maltrato a los animales”.

Con respecto a esta campaña de La cagada es no recoger, para mí es muy importante reconocer el compromiso de todo el equipo de la agencia, que realmente vibra con el ADN de la comunicación con propósito, porque así como lo ha hecho con anteriores proyectos para el IDPYBA, en este caso también ha dado su 100% con el fin de crear mensajes atractivos, pero sobre todo efectivos”.

hay que recoger la materia fecal de las mascotas - Semana

“La cagada es no recoger”, la campaña que busca una Bogotá más limpia y amigable con los animales

Temas de interés:

Este reconocimiento no solo valida el aporte de Llorente Partners al bienestar de las comunidades, sino que posiciona a su directora como una líder empresarial que entiende la publicidad como herramienta de transformación, y más allá del trabajo con todos sus clientes corporativos, esta visión ha convertido a su agencia también en un referente de innovación comunicacional consciente con impacto social.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest