A la asesina trans de escuela cristiana

Hale fue abatida en la escena.

El caso de la asesina trans de la escuela cristiana Covenant tiene muchos detalles por esclarecer, uno de ellos son los verdaderos motivos para disparar sin juicio dentro del lugar arrebatando vidas inocentes, en ese caso al parecer ella había alertado a una ex compañera sobre sus terribles actos. Según varios informes, una ex compañera de Audrey Hale, quien disparó y mató a 6 personas dentro de la escuela, Averianna Patton habría recibido varios mensajes “crípticos” a las 9:57am, tan solo a unos minutos antes de que comenzara la matanza.


En una entrevista con WTVF-TV, Patton reveló que los mensajes decían que Audrey “quería morir” y ese era el día que ella había planeado para ello. “Planeo morir hoy. ESTO NO ES UNA BROMA!!!! Probablemente escucharás sobre mí en las noticias después de que muera”, le escribió en varios mensajes. Patton le dijo al medio que trató de alentar a Hale y consolar al supuesto tirador. Al parecer, Averianna trató de consolar a Audrey además de decirle que todavía tenía mucha vida que vivir y que estaría pidiendo a Dios que la guardara, ya que sabía que en el pasado la mujer había tenido tendencias suicidas.


“Traté de consolar y alentar a Hale y, posteriormente, me comuniqué con la Línea de ayuda para la prevención del suicidio después de que mi padre me lo indicara a las 10:08 am. Audrey ha compartido con otros que había tenido tendencias suicidas en el pasado, y sabía que debía tomarme esto en serio”, dijo. En la conversación mostrada por televisión, Patton trató de razonar con Haley, sin éxito alguno. “¡Audrey! Tienes mucha más vida por vivir. Le pido a Dios que te guarde y te cubra”, le escribió. Pero, después de decir que este era el “último adiós”, Hale habló sobre no querer vivir más.


Pero ella siguió insistiendo en que ella deseaba morir, y aunque dijera que no estaba tratando de llamar la atención, exactamente eso fue lo que hizo con su posible nexo con el “Día de la Venganza Trans”. “No quiero vivir. Lo siento mucho. No estoy tratando de molestarte o llamar la atención. Solo necesito morir”, dijo la asesina. La testigo además de llamar a la Oficina del Sheriff del condado de Nashville,

loading...
también llamó a otro número que no era de emergencia para tratar de detener lo que Hale había empezado. “Mi corazón está con todas las familias afectadas y estoy devastada por lo que sucedió”, dijo Patton explicando que más tarde se enteró de todo lo que hizo por las noticias y que no sabe porque la contactó exactamente a ella antes del tiroteo.

ARTÍCULO RELACIONADO:

¡TERRIBLE! 3 niños y 3 adultos fueron asesinados por mujer trans dentro de escuela cristiana en EE.UU La mujer ya había sido tratada por desórdenes mentales y deseos suicidas, aun así pudo tener acceso a la venta legal de armas y su familia afirmó en interrogatorios de la policía no saber que ella poseía todas tantas armas, las cuales encontraron en su casa.