El pasado sábado el alcalde de Taminango Miller Urbano hizo entrega de una ambulancia para Puerto Remolino, en lo que se constituyó en un importante aporte del municipio y del Hospital San Juan Bautista ESE.
La comunidad de Puerto Remolino agradeció esta entrega, la cual se llevó a cabo en el coliseo, la cual será de gran utilidad para el mejoramiento de los servicios de salud, en una población que cuenta con un elevado número de visitantes ante los atractivos turísticos que ofrece.
En efecto, Puerto Remolino se ha convertido en los últimos años en el icono del turismo del departamento, esto debido a su cercanía con Pasto a sólo hora y cuarto, el clima de 33° y todos los días el agua de las piscinas a 28° sin calefacción, además que las frutas de toda clase son otros de los atractivos que tiene esta región situada a orillas del río Patía.
De ahí la importancia que tiene la entrega de esta ambulancia, como lo reconoció la comunidad que también agradeció los auxilios que se le entregaron a los adultos mayores.

