Katherine Miranda

La advertencia de Katherine Miranda para el 20 de julio

Una de las noticias que se dará este 20 de julio, es el inicio de la nueva legislatura del Congreso, además de la elección del nuevo presidente de Cámara de Representante; donde una de las postulantes por el Partido Verde es Katherine Miranda, quien mandó un mensaje antes de las votaciones.

Te puede interesar: ¡Pilas! María José Pizarro y Paloma Valencia a testificar

De igual forma, se conoció que por iniciativa Duvalier Sánchez confirmó la postulación por parte del mismo partido de Jaime Raúl Salamanca, dado que afirmó que ésta sería la mejor elección para la Cámara; por lo cual Miranda en sus redes sociales decidió compartir su opinión de está.

Pese a esta elección, Miranda en sus redes sociales confirmó que continuará en su carrera al puesto: “Quiero comunicar a la opinión pública, a todos los partidos y movimientos políticos que mi candidatura a la presidencia de la Cámara de Representantes sigue FIRME, les ruego hagamos respetar la independencia del congreso y los acuerdos hechos con ustedes y con la coalición Verde Centro Esperanza.”

loading...

Así mismo, el mensaje de Katherine para este 20 de julio, comenzó al afirmar que el voto es secreto, donde confirmó que el la lucha para llegar a la presidencia de la Cámara es complejo, está confianda que su veracidad y sus propuestas serán las necesarias para salir victoriosa este día.

Declaraciones de la Congresista de la Cámara

Les pido de corazón que en la intimidad de su voto lo hagan a conciencia, voten pensando en lo que le conviene al país, al Congreso, en el legado que dejaremos en esta legislatura y si queremos seguir siendo tratados de la misma manera.

Katherine Miranda

¿Cómo reaccionaron las redes sociales?

Ante el mensaje de Katherine Miranda, muchos de los seguidores de la funcionaria han evidenciado su apoyó y le desean lo mejor. En especial porque dicen los usuarios Salamanca solo es un eslabón más de Gustavo Petro, por lo cual esperan que todo salga de la mejor manera.