La Selección Colombia viene de firmar una actuación superlativa en el Sudamericano sub 20 en el cual actuó como local, pues finalizó en la tercera casilla y firmó su presencia en los Juegos Panamericanos y en el Mundial de la categoría.
Pues la actuación destacada de varios jugadores de la Tricolor ha dado para que algunos clubes internacionales se interesen en ellos, siendo Gustavo Puerta el primer en ser transferido, ya que firmó con Bayer Leverkusen (Alemania); mientras que Daniel Luna se marchó cedido al Mallorca (España).
Pero estos no serían los únicos casos, teniendo en cuenta que estaría al caer una nueva transferencia al fútbol internacional, pues Kevin Mantilla se iría a la primera división de Brasil, aunque se desconoce el equipo que ha mostrado interés.
Lo que sí se ha sabido es que la dirigencia de Independiente Santa Fe (club dueño de sus derechos deportivos) ha sostenido conversaciones con directivos del equipo brasileño y se prevé una venta por no menos de 2.5 millones de dólares.
La cifra en mención parte de la negativa de Santa Fe para vender al defensa central por 2.2 millones al fútbol griego, siendo una oferta que llegó en el transcurso del certamen continental.
De tal forma, Kevin Mantilla llegaría al fútbol internacional luego de 26 partidos como profesional, recordando que solo se ha desempeñado en Independiente Santa Fe.
Cabe recordar que ante la posibilidad de que Mantilla saliera del equipo, Santa Fe se anticipó y tendrá la capacidad para cubrir su ausencia con José Manuel Aja, Julián Millán y Marlon Torres.

