Kalidoscophia: Joyas que Hablan

Diana Guerrero Santiesteban: joyera y empresaria. Alegre, simpática, y muy orgullosa de sus obras así es Diana, una diseñadora industrial que se especializo en diseño de joyas en México y … Leer más

Diana Guerrero Diseñadora de Joyas

Diana Guerrero Santiesteban: joyera y empresaria.

Alegre, simpática, y muy orgullosa de sus obras así es Diana, una diseñadora industrial que se especializo en diseño de joyas en México y apuesta por un concepto de joyería distinto que se basa en hacerlo a la medida del cliente, con producción limitada. Fundo su marca de bisutería Kalidoscophia que es una de las pocas firmas de joyería en Pasto que realiza joyería fina bajo pedido y hecha a mano.

Lo que más le entusiasma es trabajar para las personas, le gusta que la gente vaya a su taller y trabajar con cada cliente para crear una pieza personalizada. Hace todas las piezas a mano. Trabaja con metales puros, le encanta la plata. Usa diferentes técnicas para darle textura a cada una de las piezas y transformar las piedras naturales en joyas contundentes, robustas, atrevidas y cargadas de carácter.

Kalidoscophia crece con esta diseñadora de joyas, en la que la madurez que ha adquirido se ve reflejado en su marca. Un proyecto que todos los días la sigue llenando, inspirando y motivando. Tiene su perfil en Instagram, dónde define su trabajo como “tus joyas contadas a través del metal”, porque cada creación es para ella un proceso súper místico, en el que las joyas tienen el poder de elevar de inmediato el look y resaltar la personalidad de quien las lleva.

Diana como diseñadora de joyas, plasma características propias, conceptos individuales, historias y significados únicos para las personas que portan sus creaciones y que forman parte de la necesidad de expresión y exclusividad que hoy demandan los consumidores. Ella sabe descifrar esa necesidad de expresión e identidad del cliente con alguna joya que siempre puedan portar y que le remita a su personalidad o a su historia, por eso fomenta el diseño individual con piezas que te recuerden un ser querido. Incluso es posible llevar joyas, desde cadenas y aretes sin par, hasta gemas, como diamantes, esmeraldas, zafiros, rubíes, para crear con estos materiales una pieza completamente nueva.

Tiene lista dos colecciones Caprichos que refleja ese deseo y antojo que debemos darnos y Garabatos, con la técnica de modelado en cera donde las piezas ninguna es igual a otra.

 

 

 

Compartir en