El Deportivo Pasto sub 17 enfrentó a Sellos Colombinos de Antioquia.

Juveniles del Pasto cayeron ante Sellos Colombianos

El Deportivo Pasto en la categoría sub 17 cayó ante Sellos Colombianos 4-2 en el marco del Torneo Nacional de esta categoría, partido que tuvo como escenario la ciudad de Medellín.

Ahora el cuadro nariñense tendrá que remontar este marcador cuando reciba al cuadro antioqueño en la capital de Nariño y busca instalarse en la final de la competencia que en un principio reunió a más de 400 equipos del país.

Es de recordar que Deportivo Pasto ha superado siete etapas en el torneo, inicialmente ganó la zona regional, en la siguiente etapa del torneo eliminó al Depor Valencia de Cali, en tercera fase superó a Cantera de Risaralda, posteriormente dejó en el camino a Real Honda del Tolima, en la quinta fase avanzó como el mejor perdedor tras caer en los penales ante Pedro Sellares de Cali, luego se deshizo del Atlético Killa y ahora eliminó al Real Santander.

loading...

 

Otra semifinal

En la otra semifinal del campeonato se medirán Pedro Sellarés de Cali y Training Fit de Barrancabermeja.

La escuadra nariñense clasifico a esta instancia del campeonato luego de eliminar el cuadro santandereano en un partido intenso y arduamente disputado y los minutos finales del encuentro fueron dramáticos, ya que el equipo local arrecio sus ataques pero la defensa del Deportivo consiguió conjurarlos y no permitió otra anotación. Con el empate a un gol termino el encuentro y dejo al equipo nariñense instalado en la semifinal del torneo que inicio con más de 400 equipos en el país.