Después de que hace apenas unas semanas se confirmara la nacionalización de Julián Quiñones para representar a México, el técnico Jaime Lozano no dudó en convocar al jugador del América para los enfrentamientos cruciales contra Honduras en los cuartos de final de la Liga de Naciones de la CONCACAF.
Hoy, Quiñones, quien ha dejado huella en el fútbol mexicano con su desempeño en el Club América, habló por primera vez como integrante de la selección mexicana. El colombiano expresó su agradecimiento y compromiso con la camiseta tricolor.
En cuanto a las críticas recibidas por su convocatoria, Quiñones respondió con serenidad: «Todos en este mundo son libres de expresar lo que quieran. Yo soy muy partícipe de que todos pueden hablar y pensar lo que quieran, en eso yo no tengo ningún problema. Lo que siento yo por México nadie lo siente, los que están alrededor mío saben lo importante que es para mí este país».
Con respecto a sus sensaciones en el primer entrenamiento con la selección, el delantero expresó: «Muy contento, emocionado, nervioso y bien feliz. Me recibieron muy bien. Claro que me emociona debutar, esperé este momento durante mucho tiempo».
Además, Quiñones destacó la calidad de su compañero de equipo en el América, Santiago Gimenez, con quien podría conformar una peligrosa dupla en el frente de ataque: «Santi es un gran jugador, está haciendo las cosas muy bien y eso me alegra. Yo siempre he dicho que todo jugador que esté bien en su club, es lo mejor para la selección, y en este momento Santiago es uno de los mejores jugadores y me siento contento de poder compartir la cancha con él».
Con la expectativa creciendo en torno a su debut, Julián Quiñones se prepara para llevar su talento y dedicación al equipo nacional, contribuyendo así a los objetivos de la selección mexicana en la Liga de Naciones de la CONCACAF.

