NOTICIA DEPORTIVA
Julián Álvarez anotó en el minuto noventa y cuatro para arrebatar al Atlético de Madrid una victoria uno a cero en La Liga sobre el colista Real Oviedo el sábado y ayudar a su equipo a ascender al tercer lugar . El delantero argentino aseguró la única segunda victoria del equipo de Diego Simeone en cinco partidos de liga con su primer gol liguero en casi cuatro meses .
PROTAGONISMO EN LA IDA
Álvarez fue protagonista en el aplastante cuatro a cero del Atlético sobre Barcelona en el partido de ida de la semifinal de Copa del Rey al anotar el cuarto gol en el tiempo de descuento de la primera mitad . En el primer enfrentamiento entre ambos equipos, Álvarez recogió un balón largo por la izquierda de Ademola Lookman y alimentó a Antoine Griezmann quien anotó el segundo gol .
EXPECTATIVAS PARA LA VUELTA
Álvarez es brillante y siempre que la pelota pase por sus pies habrá peligro para el Barcelona . Aparentemente el argentino se irá del club al terminar la temporada, así que esta sería su última oportunidad de campeonar con el Atlético de Madrid . Simeone destacó a Álvarez con elogios tras el partido del fin de semana reconociendo su importancia para el equipo .




