Juan Fernando Quintero fue nuevamente elegido como el jugador del partido en la victoria de América sobre Pereira en el Pascual Guerrero. El mediocampista jugó un papel clave en la jugada del primer gol con un pase perfecto y destacó que, aunque el equipo mostró gran disposición durante todo el partido, los últimos minutos fueron algo imprecisos debido a la emoción del momento. Al final, dejó un mensaje a la hinchada, pidiendo más apoyo en los próximos partidos en casa.
“Este premio es individual, pero lo merece el equipo. Desde el principio hasta el final, intentamos ganar el partido. En los últimos 10 minutos, nos dejamos llevar por la emoción y cometimos algunos errores, pero Pereira jugó de manera inteligente. A pesar de eso, fuimos justos ganadores”, comentó Juanfer.
Sobre la importancia del apoyo de la hinchada y lo que se viene en la Copa Sudamericana, Quintero dijo: “Es fundamental que nuestra gente nos apoye. Sabemos que su aliento en los momentos difíciles nos da fuerza. Este espectáculo debe atraer a más público, y esperamos que el próximo partido esté lleno. Tenemos una gran responsabilidad con ellos y un equipo con el que podemos ilusionarnos para competir”.
El próximo jueves 6 de marzo, América enfrentará a Junior en un partido crucial por la Copa Sudamericana (7:30 p.m.). Quintero es consciente de la responsabilidad del equipo y considera estos partidos clave para medir su nivel. “Desde mañana (domingo) nos enfocaremos en el partido. Este tipo de encuentros son los que realmente nos prueban como equipo. Queremos ver de qué estamos hechos y esperamos recuperarnos para la próxima batalla”, concluyó.

