En el cierre del mercado de fichajes en Europa tuvo mucho movimiento en los diferentes clubes del viejo continente, donde por supuesto, también estuvieron involucrados varios jugadores colombianos que lograron cambiar de equipo en el último minuto.
A pocos segundos del cierre, Real Valladolid logró confirmar la contratación del delantero nariñense Juan José Narváez que firmó hasta 2024 y llegó proveniente del Real Zaragoza.
“Estar en el Real Valladolid es un privilegio”. Así de contundente e ilusionado se mostró Juan José Narváez en su presentación como nuevo jugador blanquivioleta. El último refuerzo del mercado invernal compareció en la sala de prensa de Zorrilla para explicar sus sensaciones y escenificar la alegría que le supone regresar a Primera División, “más aún en un Club como este”.
“Vengo con ilusión, humildad, ganas de trabajar y aportarle cosas al equipo”. Un equipo que le ha recibido con los brazos abiertos y que ya le ha dejado entrever cómo se respira en la caseta. “He visto ilusión, muchas ganas y ambición. Tenemos unas ganas increíbles de sacar los tres puntos en nuestra casa”.
Es de señalar que Narváez nacido en Pasto el 12 de febrero de 1995, fue formado en las categorías inferiores del Real Madrid, creciendo deportivamente en el Castilla en la categoría de plata y sobre todo en Segunda B.
El trabajo tuvo su premio con su debut en Primera División en las filas del Real Betis la temporada 2017-18, con 22 años, para posteriormente desarrollar una amplia trayectoria en LaLiga SmartBank en las filas de Córdoba, Almería, Las Palmas y, los últimos dos cursos, en el Real Zaragoza.

