Una lamentable noticia causó tristeza en la población del municipio de San Miguel tras conocerse del presunto asesinato de un joven identificado como Jhojan Flórez, a quien al parecer le segaron la vida en extrañas circunstancias en Buenaventura, Valle del Cauca.
Versiones
Sobre las causas que rodean este lamentable episodio aún son materia de investigación pues las autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial sobre lo ocurrido con el joven que perdió la vida.
De acuerdo con versiones extraoficiales, señalaron que la víctima habría salido de su lugar natal, San Miguel, Putumayo a trabajar desde hace varios meses a Buenaventura, sin embargo, sucedió este hecho que conmocionó a la población.
La comunidad no dudó en expresar su rechazo ante esta trágica noticia y pidió a las autoridades que se investigue para que este hecho no quede en la impunidad y los responsables puedan responder
Mensajes
Desde la Alcaldía de San Miguel, también se pronunciaron frente a este episodio, enviando sus mensajes de condolencias a sus familiares por la pérdida de su ser querido en un episodio que está siendo investigado.
“La Administración Municipal de San Miguel, en cabeza del señor alcalde Jairo López y la gestora social Verónica Toro, expresa sus más sinceras condolencias al concejal Julio Rosas y a toda su familia, por el fallecimiento de Jhojan Flórez. Como Administración, nos unimos al dolor de su familia, su comunidad y seres queridos. Elevamos nuestras oraciones para que encuentren fortaleza y consuelo en este difícil momento’’, indicaron las autoridades.
La comunidad lamentó lo ocurrido a través de múltiples mensajes en redes sociales donde expresaron su pesar por la pérdida del joven, quien tenía una vida por delante y desafortunadamente sucedió esta situación.
Se espera que estos hechos sean esclarecidos por parte de las autoridades quienes avanzan con las investigaciones para determinar las causas exactas en las cuales se habría presentado este fatídico hecho.
Los escenarios de violencia se han agudizado y frente a estos sucesos la comunidad pide a las autoridades mayor presencia y refuerzo para contrarrestar las actividades que afecten la tranquilidad de la población.

