Joven perdió la vida en un episodio de hurto en Ipiales

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Ipiales tras el fallecimiento del joven Jorge Eduardo Timaná Granja, a quien al parecer le arrebataron la vida en un hecho delincuencial.

Preliminar

De acuerdo con las versiones preliminares, Jorge Eduardo iba en compañía de su hermana y un amigo en inmediaciones del barrio Gólgota en horas de la madrugada cuando fueron interceptados por un delincuente, quien al parecer habría intentado atracar a la joven.

Se presume que, en ese momento Jorge Eduardo y su amigo decidieron actuar en defensa de la mujer, sin embargo, en medio del enfrentamiento, el presunto delincuente habría herido al joven en el hombre mientras que, Jorge Eduardo, habría recibido una herida mortal en su cabeza con un arma cortopunzante lo que le causó la muerte de manera inmediata.

Este lamentable hecho dejó consternados a los habitantes quienes lamentaron lo sucedido y rechazaron de manera contundente la violencia desmedida que causó esta tragedia que hoy deja un vacío inmenso en sus familiares.

Investigación

Al parecer tras el hecho, de manera extraoficial se conoció que el responsable del ataque al joven huyó con rumbo desconocido y se desconoce su paradero, dejando a una familia sumida en la tristeza.

Sobre la víctima mortal de este hecho se pudo conocer que, hacía parte de agrupaciones de danza reconocidas en la ciudad como Nuevos Sueños y A Todo Ritmo, las cuales lamentaron el deceso de su compañero.

En redes sociales fueron múltiples los mensajes de pesar tras conocerse la terrible noticia en un hecho delincuencial que terminó en tragedia enlutando a sus familiares y conocidos quienes compartieron gratos momentos.

 De igual manera frente a lo acontecido, se exige justicia ante este caso para que las autoridades avancen de manera óptima en las investigaciones que permitan dar con el paradero de los responsables o responsable de este crimen.

Se espera que este caso no quede impune y se logre hacer justicia por arrebatarle la vida a un joven que tenía un futuro próspero por delante y que hoy, en un triste episodio de violencia le fue arrebatada la vida.