Johan Parra, víctima.

Joven murió cuando era movilizado por una ambulancia en Chachagüí

En el municipio de Chachagüí murió Johan Esteban Parra Narváez, de 23 años de edad, el occiso era transportado por una ambulancia desde El Cauca hacia la ciudad de Pasto. Se dice que, en el momento que era movilizado para ser llevado a un centro asistencial perdió la vida. El estado de salud en el que se encontraba era crítico y necesitaba ser atendido con urgencia.

Johan Parra fue herido de gravedad el domingo 26 de febrero en El Bordo donde actualmente vive, versiones extraoficiales mencionaron que, al parecer, sicarios dispararon en varias oportunidades contra su humanidad. Ciudadanos que se encontraban en el casco urbano señalaron que se escucharon cuatro fuertes disparos.

Hechos

El hecho de sangre se habría presentado en horas de la noche cuando Parra Narváez se encontraba departiendo con unos amigos en un sector donde venden comidas rápidas.  Habitantes que se encontraban en el lugar de los hechos comentaron que sujetos desconocidos se acercaron a la víctima impactándolo con arma de fuego.

El joven habría quedado muy mal herido y tirado en el pavimento, personas que se percataron de lo sucedido llegaron para brindarle asistencia médica y tratar de salvarle la vida. En seguida llegaron miembros del cuadrante de Policía, quienes inmediatamente los trasladaron a un centro asistencial. Debido a la gravedad de sus heridas las autoridades médicas decidieron trasladarlo a un Hospital de la ciudad de Pasto.

Gravedad

Se dice que cuando la ambulancia se movilizaba por Cahahagüí el joven lamentablemente falleció, las heridas eran de gravedad por lo que no pudo llegar hasta la capital para ser atendido.  Cabe resaltar que por el cierre de la Panamericana varios pacientes deben ser remitidos a Pasto, el paso para Popayán es complicado.

Las autoridades informaron que Johan Esteban Parra era oriundo de la ciudad de Cali y hace algunos meses llegó a vivir al Bordo. Asimismo, la Policía se encuentra investigando la muerte de este joven. Residentes de esta población se encuentran consternados y rechazaron el crimen.