Carlos Sepúlveda, participante.

Joven de Orito presente en torneo mundial de diseño

El oritense Carlos Mario Sepúlveda participó por cuartos de final en un torneo mundial de diseño y programación web, parte de la edición NoCode Conf 2022, celebrada en San Francisco, California.

La participación tomó lugar el pasado 19 de octubre al mediodía, por lo cual desde la Alcaldía apoyaron este proceso y extendieron la invitación a todas las personas en general para que le brindaran un voto durante la competencia, esto a través de una transmisión por YouTube.

Durante dicha cesión se llevó a cabo una breve encuesta con los nombres de los participantes que concursaron en el momento, por lo cual la audiencia debió seleccionar a su favorito.

Desde la Administración Municipal de Orito le desearon muchos éxitos a Carlos Mario, ya que fue el colombiano y único latinoamericano que representó al municipio en un torneo de talla mundial.

Miden destrezas

“Estoy participando en un torneo mundial donde estamos enfrentándonos a la India, es muy fácil apoyarme con el tema de votaciones porque se mide a través de puntajes por destreza en capacidades técnicas y por votación durante la participación con la audiencia. Los participantes pudieron entrar en el enlace de la transmisión y fue muy fácil seguir los pasos, ya que debieron estar suscritos al canal y en este apareció un chat por el cual pudieron estar interactuando”, expresó el concursante Carlos Mario Sepúlveda.

loading...