Joven de 18 años mató a su novia de 15 en Cumaná, estado Sucre

Por un ataque de celos golpeó con un palo y una roca. El hecho se registró en la ciudad de Cumaná, estado Sucre.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Cumaná, lograron detener a un sujeto identificado solo con sus iniciales J.D.M.V., de 18 años de edad, en la avenida Carúpanoparroquia Valentín Valienteestado Sucre, por el asesinato de Ibis Luisana Fabelo Hernández, de 15.https://extra.com.co/detenido-dirigente-en-barinas-venezuela/

De acuerdo a la información del Cicpc, J.D. mantenía una relación sentimental con la joven y bajo efectos del alcohol y sustancias estupefacientes, la interceptó cuando transitaba por la población de Santa Fe, sector El Manguitoparroquia Raúl Leoni, donde por un ataque de celos, le propinó un golpe con un palo y una roca.

Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/asesino-a-12-perros-con-vidrio-y-veneno-en-el-estado-lara/

Al notar que la víctima estaba desorientada producto del golpe, optó por trasladarla a la fuerza y bajo amenaza de muerte hacia la orilla de un río del sector, dándole otro golpe en la cabezacausándole la muerte. El victimario arrastró el cadáver hacia un desnivel topográfico y lo ocultó con vegetación y tierra para, posteriormente, huir del lugar.

Al momento de la detención del delincuente, se colectó como evidencia los objetos contundentes utilizados para perpetrar el atroz femicidio y pertenencias de la víctima. Además, fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Sucre.

Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/cicpc-a-gabriel-gonzalez-lo-mato-su-amigo-koki-en-santa-ines/

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar