Debido a las fuertes lluvias presentadas en la capital nariñense durante los últimos días, situación que ha acarreado cantidades significativas de tierra a diferentes puntos del municipio con constante tránsito vehicular y peatonal, razón por la cual trabajadores de la empresa Emas Pasto, llevaron a cabo labores de realizó remoción de tierras en diferentes sectores de la ciudad.
Desde la organización, en cabeza de Ángela Paz Romero, manifestaron que estas acciones se realizan desde las cinco de la mañana, con el apoyo de aproximadamente 40 operarios de barrido con el objetivo de garantizar la seguridad de la comunidad al momento de transitar por estos espacios.
Disposiciones
De igual manera han compartido que desde el área de Operaciones de la empresa se dispuso de la maquinaria amarilla y de camiones para realizar dicha actividad en diferentes sectores de la ciudad, entre ellos: Sector Pedagógico, Parque Rumipamba, Tamasagra, Aranda y Nuevo Sol.
Así mismo sostuvieron que estas labores se realizaron teniendo en cuenta que dichos sectores fueron los lugares con mayores afectaciones por las tierras y escombros evacuados se transportaron al Parque Tecnológico Ambiental Antanas para la disposición final. Estas brigadas de limpieza se continuarán realizando durante la semana con toda la precaución para cuidar al personal que realiza las labores de aseo.

