Jorge Erira, funcionario.

Jornada de empleo del Sena para mujeres en el municipio de Ipiales

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena realizó, una jornada de empleo para mujeres, con diferentes vacantes para Ipiales y los municipios cercanos.

Había cargos como impulsadores, agentes de ventas, mercaderías, representantes de ventas, operarias en confección, asistente administrativo, auxiliar servicios generales, entre otros.

El funcionario del Sena, Jorge Erira, indicó que a nivel nacional fueron 13 mil vacantes, para esta jornada de empleo, que fue un espacio creado para acercar la oferta y la demanda de empleo a las mujeres y para que los empresarios de la región vinculados a la jornada tengan contacto directo con las interesadas, hacer las entrevistas y encontrar los perfiles requeridos para hacer el proceso de preselección.

“El requisito es que la hoja de vida, este activa en la plataforma digital, pueden ingresar a la web, llenar sus datos con sus soportes y experiencia”.

La jornada se cumplió desde 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en las oficinas del Sena Ipiales, durante la jornada presentaron su hoja de vida y si cumple con los perfiles establecidos por las diferentes empresas, podían postularse a los cargos e iniciar su proceso de selección.

Agradecimientos

Lideras del municipio de Ipiales destacaron esta jornada e iniciativa del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, que apoya a las mujeres y genera oportunidades para que puedan postularse y ocupar uno de los cargos que la entidad destinaba en esta ocasión.

Así mismo agradecieron al Sena por esta jornada y esperan que se sigan presentado estas oportunidades y que las autoridades del municipio de Ipiales apoyen a las mujeres, especialmente a las jóvenes que recién quieren comenzar a trabajar y generar ingresos.