John Milton Rodríguez, causó todo un revuelo, luego de que se viralizara un vídeo el pasado domingo, donde supuestamente estaría insultando a un ciudadano, seguidor de Gustavo Petro. “Píntela como quiera, petrista hijue…”, se puede ver en el vídeo.
Ante lo sucedido, el líder cristiano, manifestó que se trataba de un “un montaje tramposo” y aseguró que “jamás utiliza términos indecentes en su conversación y menos para ofender a un ciudadano”.
Asimismo, Rodríguez afirmó que él en compañía de su familia y otros integrantes que lo acompañaban fueron agredidos verbalmente.
“Después de ejercer nuestro derecho a votar fuimos agredidos verbalmente por grupos políticos sectarios pertenecientes al petrismo que atacaron con duros términos nuestra libertad religiosa; y ofendieron de palabra a las damas que me acompañaban, entre ellas mi esposa, diciéndoles ladronas y otras palabras ofensivas, incluso atacando su condición de cristianas, lo que considero una forma de persecución política y religiosa”, aseveró.
Finalmente, afirmó que “quienes me conocen cercanamente pueden dar fe de que en mis conversaciones nunca uso palabras groseras, y mucho menos para referirme a un ciudadano u ofenderlo”.

