John Milton Rodríguez, candidato presidencial.

John Milton Rodríguez, candidato cristiano, irá a primera vuelta presidencial solo

Este viernes ce cierra el proceso de inscripción de los candidatos presidenciales que harán parte de las consultas presidenciales, las cuales se votarán el próximo 13 de marzo.

Se conoció que la Coalición Equipo por Colombia, había invitado al candidato de Colombia Justa Libres, John Milton Rodríguez a hacer parte de la consulta, sin embargo, eso no pudo ser posible.

Así las cosas, el candidato del partido cristiano, llegará a primera vuelta solo, y se medirá con los candidatos que surjan de las consultas, y con los demás candidatos que hayan anunciado que irán de forma independiente. 

El también senador de la República, reconoció que no hay tiempo para que el partido

loading...
, se reúna para tomar decisiones, sobre su posible participación en la coalición, así que irá solo a primera vuelta.

Cabe mencionar que Colombia Justa Libres, si había hecho alianzas con el partido MIRA, con el fin de realizar las listas al Congreso de la República, para tener una mayor representación en el periodo 2022-2026.