Jhon Lucumí estaría en la mira de un gigante de Europa - Foto: Tomada de internet

Jhon Lucumí estaría en la mira de un gigante de Europa

Ad portas de que comience el mercado de fichajes de invierno, se dio a conocer que entre los rumores está John Lucumí, jugador de la selección Colombia, quien en los últimos días está siendo vigilado por un representante del Real Madrid.

Dicha información la dio a conocer Rudy Galetti, quien a través de sus redes sociales confesó que el conjunto español está interesado en Jhon Lucumí, quien es figura en el Bologna actualmente.

«Un representante de Real Madrid estuvo anoche en Bologna para vigilar de cerca a Jhon Lucumí», inició diciendo, haciendo referencia al partido de Champions League que se jugó el pasado miércoles 27 de noviembre.

Por su parte, añadió: «El club español considera al central colombiano – que marcó ante el Lille – una opción concreta para reforzar la defensa«.

Te puede interesar: Rafael Dudamel salió del Bucaramanga, pero seguiría en el FPC

«Con una oferta adecuada, Bologna está dispuesto a evaluar su despedida», finalizó, haciendo énfasis en que esperan una oferta millonaria, más teniendo en cuenta que el valor actual de Jhon Lucumí en el mercado es de 17 millones de euros, según Transfermarkt.

Así las cosas, las próximas horas serán cruciales para conocer más detalles sobre este movimiento que habrá en la selección Colombia y que pondría a otro colombiano en las filas del equipo más importante del mundo.

Es de recordar que el defensor colombiano Jhon Lucumí inscribió su nombre en los libros de historia del Bolonia F.C. al convertirse en el primer jugador de este club en anotar un gol en la Champions League. Su hazaña

loading...
ocurrió en el duelo ante el Lille Olympique, disputado el pasado miércoles.

El gol de Lucumí, que significó el 1-1 parcial, llegó en el minuto 63. El zaguero cafetero, haciendo las veces de delantero, se desmarcó de manera brillante y dejó sin opciones al arquero rival. Este tanto no solo empató momentáneamente el partido, sino que también despertó la ilusión en los seguidores del Bolonia, que viven con intensidad el regreso de su equipo a la élite europea tras décadas de ausencia.