Con actividades culturales docentes, padres de familia, estudiantes y administrativos del Jardín Infantil Pequeñas Manos celebraron su aniversario número 11, al servicio de la comunidad del municipio de Orito en el departamento del Putumayo.
La rectora, Leidy Johanna Arango Guasmayán, manifestó que “primeramente le agradecemos a Dios por estos 11 años que cumplimos al servicio de la familia Pequeñas Manos. Un año más que nos invita a reflexionar sobre lo que hemos construido en el pasado, sobre lo que somos actualmente y lo que queremos lograr en el futuro”.
Agregó que “gracias familias de Orito por seguir confiando en nuestras manos a sus más grandes tesoros, sus hijos, estos años hemos mirado crecer a muchos de nuestros niños que han dejado huella en cada uno de nuestros corazones y que ahora los vemos triunfar en cada paso que dan”.
Además, afirmó que “por esta razón hemos realizado una semana llena de mucho aprendizaje, vivencias, risas, los cuales junto con los padres de familia hemos logrado un tiempo significativo”.
Arango añadió que “finalizamos con un desfile, ene l cual tanto estudiantes como padres de familia hicieron vestidos con material reciclable, todos fueron elaborados con amor, con el corazón y las ganas que cada familia tuvo para que esté evento se realizará, todos estuvieron espectaculares, felicitamos a toda la familia Pequeñas Manos por hacer que estos momentos sean de un verdadero aprendizaje”.

