James Rodríguez podría llegar a la  liga de fútbol de Estados Unidos

James Rodríguez y su entorno trabajan en silencio en la búsqueda de nuevo equipo para el ‘10’ de la Selección Colombia. Y mientras siguen los rumores de países como Brasil, para volver al São Paulo, el volante cafetero estaría tocando de nuevo la puerta de la MLS.

El futuro de James estaría en Estados Unidos. Así lo indican los rumores de las últimas horas, que habla de un nuevo equipo interesado en el fichaje de la estrella colombiana para el 2026.

La estrategia de James se repetiría y se movería igual que hace cuatro años, cuando decidió irse a jugar a Al-Rayyan, de Catar, justo en la previa de la Copa Mundial que se realizó en 2022 en el país de Medio Oriente, y al que no clasificó Colombia.

Ahora James ya sabe que podrá disputar el Mundial, y jugar en la MLS le traería múltiples beneficios: estará en una liga competitiva, pero sin tanta presión de la afición o de la prensa deportiva; no tendría que desplazarse para unirse a su Selección, pues en marzo jugará los amistosos en Estados Unidos; y sería uno de los futbolistas simbólicos en la próxima temporada.

Es así que en las redes sociales, hay versiones de la prensa colombiana que informan sobre un claro acercamiento de James Rodríguez con el Columbus Crew. Incluso se dice que se podría llegar a un acuerdo antes de finalizar el 2025 para la contratación del ‘10’ cafetero.