Isabella Coral, Reina Ganadera

Nariño presente en el reinado nacional de la ganadería Isabella Coral Rosero, representante de Nariño, en la 52 versión del Reinado Nacional de la Ganadería. La nueva representante de los … Leer más

Isabella Coral reina nariñense de la ganadería.

Nariño presente en el reinado nacional de la ganadería

Isabella Coral Rosero, representante de Nariño, en la 52 versión del Reinado Nacional de la Ganadería.

La nueva representante de los ganaderos en Nariño es una linda mujer de piel canela, ojos cafés, de 21 años, nacida en Pasto. Es visitadora médica profesional y modelo.
Isabella Coral Rosero, fue la digna representante del departamento de Nariño en el Reinado Nacional de la Ganadería que se realizó en la Ciudad de Montería, Córdoba, del 21 al 26 de junio del 2022.
Nariño, una vez más en un escenario nacional, la difusión de la imagen institucional la hizo Isabella como embajadora, no solo por la belleza nariñense que hoy representa, sino por la exhibición de la cultura que posee nuestro departamento.

La candidata nariñense aseguró que uno de sus principales objetivos fue dejar en alto el nombre del departamento de e invitar a los colombianos para que conozcan la tierra de la cultura y el carnaval de negros y blancos.

Isabella resalto la labor de los ganaderos, pilar importante en el renglón de la economía.

Compartir en