Ipiales, tercero en Campeonato Departamental de Tenis de Mesa

En una excelente participación deportiva, el equipo de la ciudad de Ipiales obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Departamental de Tenis de Mesa que se celebró en la ciudad de Pasto.

Fue una jornada a puro raquetazo en las instalaciones del Coliseo de los Surorientales en la capital nariñense, en donde los deportistas de Ipiales consiguieron quedarse con la tercera posición del Campeonato Departamental de Tenis de Mesa.

El equipo de Ipiales estuvo integrado por los talentosos jugadores Juan Woodcock, Emanuel Coral y Krishna Escobar bajo las orientaciones y dirección técnica del experimentado entrenador Washington Lara.

Fue una gran participación por parte del representativo de la ciudad de Ipiales en este certamen departamental en donde los tenimesistas ipialeños sacaron a relucir sus grandes condiciones para esta disciplina deportiva, en el marco del campeonato por equipos de tenis de mesa.

loading...

El grupo cumplió con una excelente participación logrando dejar en alto el nombre de la ciudad de Ipiales y del tenis de mesa del sur de Nariño en este evento departamental en el que los deportistas ipialeños fueron grandes protagonistas.

Es de señalar que el tenis de mesa tiene una importante acogida en los municipios nariñenses y el departamento en general, sin embargo, es fundamental la realización de estos eventos y los procesos que cada grupo hace con el fin de promover y masificar la práctica del tenis de mesa.