Los ipialeños de MT Orange en el futsal profesional buscan la final y consiguieron una victoria 4-3 frente a Milagroso de Buga en el partido de ida de la semifinal de la Liga nacional de fútbol de salón.
Es de señalar que las anotaciones para los ipialeños en el futsal profesional y que buscan la final, fueron conseguidos por Maicol Castilblanco, Pedro Perlaza y en dos oportunidades Michel Pelaez, jugador antioqueño que fue una de las figuras de la victoria ante el equipo del Valle del Cauca.
El encuentro que tuvo como escenario el coliseo cubierto de la ciudad de Ipiales tuvo un lleno total, deja a los dos equipos con la posibilidad de clasificar a la final, puesto que la llave quedó abierta entre nariñenses y vallecaucanos con una mínima ventaja para el cuadro nariñense.
Vibrante partido
Una verdadera fiesta la que se vivió en el Coliseo Cubierto Ciudad de Ipiales digna de una semifinal, con dos equipos entregados a fondo y una victoria nariñense que lo deja con vida para disputar el cupo a la final el próximo fin de semana en tierras vallecaucanas.
Es de señalar que en la otra llave de la semifinal, Faraones de Pitalito se impuso 6-4 a Pereira Fs Tullis Vista hermosa, partido que se llevó a cabo en el coliseo municipal La Piragua en el municipio de Pitalito, Huila, por lo que esta fase también se definirá en el partido de vuelta.
En la liga profesional de futsal en Colombia, el equipo ipialeño MT Orange, sacó ventaja en la semifinal al derrotar 4-3 a Milagros de Buga con los jugadores Mateo Córdoba, Aldair Hernández, Juan Posso, Mario Salazar, Luis Serrano, Dennis Villa, Mario Yépez, Wilson Tobar, Yilmar Molina, Adalberto García, Michel Peláez, Daniel Pulgarin, Jeisson Torres, Michael Cortés, Julián Gonzáles y Kevin Bernal, dirigidos por Oscar Plaza, Gilmar Obando, Juan C. Yépez y Yihat Sebastián Abdeljamid.

