Investigan homicidio de un joven en Samaniego

En una zona del municipio de Samaniego, noroccidente del departamento de Nariño, al parecer en un hecho de intolerancia, ultimaron a un joven con varios impactos de arma de fuego.

De acurdo a informaciones, la víctima sería oriundo del municipio de Sibundoy, Alto Putumayo, quien había salido en busca de trabajo para mejorar sus condiciones de vida, pero lamentablemente encontró la muerte.

Los hechos habrían ocurrido en una zona del municipio de Samaniego, Nariño, en donde al parecer el hombre fue abordado por un desconocido que le disparó en varias oportunidades cuando departía en un bar, segándole la vida de manera instantánea.

Sin signos vitales

El joven tras quedar gravemente herido, algunas personas que estaban junto a él habrían tratado de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales por la gravedad de los impactos por arma de fuego que le causaron.

Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso.

Según informaciones de fuentes extraoficiales, presuntamente, el agresor estaría plenamente identificado, puesto que se encontraba junto a la víctima en el mismo establecimiento abierto al público en donde departían.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Einer Vargas Giraldo, de aproximadamente 27 años de edad, oriundo del municipio de Sibundoy en el Alto Putumayo.

Traslado

Se pudo conocer que el hoy occiso había salido de su pueblo hasta el municipio de Samaniego, Nariño, en busca de trabajo con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida y ayudar económicamente a sus familiares.

loading...

De acuerdo a informaciones, Vargas Giraldo, tras llegar a Samaniego, rápidamente habría hecho contactos e inició laborando en una obra de construcción.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares que lo trasladaron hasta su tierra natal de Sibundoy en donde le darán su último adiós.   

En otras versiones se pudo conocer que los hechos se habrían registrado el domingo 26 de mayo de 2024 al interior de un establecimiento abierto al público, presuntamente por intolerancia. Sin embargo, en otras informaciones el homicidio estaría relacionada por hechos sentimentales. Todo es materia de investigación. 

Amigos y conocidos lamentaron lo ocurrido y enviaron mensajes de condolencias a sus familiares en Sibundoy, pero pidieron a las autoridades a que se avance en las investigaciones para que el caso no se quede en la impunidad.