De luto se encuentra el Ejército Nacional tras la muerte de uno de sus hombres por un balazo que le cegó la vida inmediatamente, hasta el momento es materia de investigación los hechos que rodearon la muerte del teniente, Brayan Estiben Celis Gómez, de 28 años de edad, aproximadamente, quien laboraba en el Batallón Boyacá de Pasto, localizado a un costado de la avenida Colombia, al sur de la capital de Nariño.
El caso se habría registrado luego de las 9:00 de la noche del pasado sábado, ese momento los vecinos de la guarnición militar, escucharon una detonación en la parte interior. Luego de unos 30 minutos arribó el carro tipo Aerovan de criminalística de la Sijin de la Policía, quien llevaba a dos técnicos forenses abordo, para ese momento, quienes viven en los alrededores se percataron que algo malo estaba sucediendo.
Extraoficialmente se conoció que un teniente del Ejército Nacional, oriundo de Bogotá, falleció de manera inmediata luego que un disparo le afectar sus órganos vitales.
De igual manera, todo parece que ocurrió de manera accidental, puesto que el cadáver lo habrían encontrado en una zona aledaña a uno de los casinos, donde presumiblemente el uniformado, mientras realizaba la limpieza de su fusil, lo accionó de forma involuntaria.
Inspección
Agentes de criminalista de la Sijin de la Policía realizaron la inspección de la zona y el reconocimiento del cuerpo; Brayan Estiben Celis Gómez quien habría llegado hace unos tres años al Batallón, para seguir su carrera militar. En este sentido, personal de la Sijin continúa con la investigación para establecer los que sucedió. Los vecinos señalaron que el automotor policial salió del Batallón luego de las 10.00 de la noche, luego de las diligencias de levantamiento. El cuerpo del Oficial fue trasladado hasta la capital de la República, ciudad donde había nacido Celis Gómez, allí su familia de dio Cristian sepultura

