Investigan el asesinato de un bombero en San Pablo

Avanzan las investigaciones en el municipio de San Pablo, norte de Nariño, tras la muerte de una persona de sexo masculino integrante del cuerpo de Bomberos. Según informaciones, algunas personas hallaron sin vida a Faber Andrés Arango, por lo que darían aviso a las autoridades de esa localidad.

Es así que los uniformados tras atender el llamado de los testigos se habrían dirigido hasta el sitio para verificar la información. Llegado al lugar, las autoridades pudieron constatar de un cuerpo sin vida de un hombre que había sido abandonado en plana carretera.

De acuerdo a informaciones de fuentes extraoficiales, algunas personas habrían manifestado que la víctima era un integrante de la unidad de Bomberos de San Pablo. Se pudo conocer que los desconocidos abordaron al hombre y sin mediar palabra le segaron la vida de varios impactos por arma de fuego.

Amenazas

Los hechos ocurrieron en una vía que conduce a la vereda Playa Alta. Lo cual el cuerpo fue hallado por campesinos de la zona que dieron aviso a las autoridades. Las unidades de Bomberos de San Pablo fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Faber Andrés Arango, de 28 años de edad.

De acuerdo a informaciones, la víctima sería integrante de la unidad de Bomberos de ese municipio, por lo que familiares desconocían de tener amenazas o enemigos. Hasta el momento se desconoce las causas o motivos del homicidio del integrante de esa unidad de emergencia.

loading...
Rechazan acto de sangre

Bomberos de diferentes municipios rechazaron este acto de violencia contra su compañero que por varios años hizo parte de esa unidad y habría participado de varias emergencias. Amigos, vecinos y compañeros enviaron mensajes de condolencias a los familiares y al mismo tiempo pidieron a las autoridades avanzar en las investigaciones para dar con el paradero de los autores materiales del homicidio del joven de 28 años. Su deceso fue instantáneo puesto que tenía heridas por arma de fuego a la altura de la cabeza.

Bomberos Ipiales escribieron en su red social “Nuestro más sentido pésame, rogamos a Dios por su eterno descanso y deseamos resignación a sus familiares y amigos ante tan irreparable pérdida”.