En el municipio de Puerres hay gran expectativa ante el anuncio de la alcaldesa, Graciela Lucero Hernández, sobre la millonaria inyección económica que recibirá el sector salud del municipio, destinada a la intervención y mejoramiento de cinco centros o puestos de salud locales, con lo cual se busca fortalecer y optimizar la atención y servicio médico ofrecido.
La alcaldesa, Graciela Lucero Hernández, informó que fue socializado el proyecto de mejoramiento de 5 puestos de salud, Monopamba, Alizales, El Páramo, Maisira y San Mateo. Esto, con una inversión de más de 1.800 millones de pesos, en muestra del compromiso con el bienestar y la dignidad de cada familia puerreña.
Sobre los detalles del proyecto, comentó que van a empezar con la contratación para el mejoramiento de la infraestructura de estos importantes puestos de salud. Igualmente, vendrá la dotación de equipos médicos y continuación de lo que son los equipos básicos en salud para atender a toda la población del municipio de Puerres, “como ustedes se lo merecen, con médicos, enfermeras, nutricionistas, el fisioterapeuta, un equipo multidisciplinario” expresó.
Te puede interesar: La Reforma Laboral ya es LEY: Ley 2466 del 25 de junio de 2025

