En la capital nariñense, específicamente en la Comuna Diez, se logró la captura de dos hombres quienes habrían cometido el hurto de una motocicleta en el sector de Nueva Aranda y fueron sorprendidos por las autoridades.
Logro
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la aprehensión de los sujetos se logró gracias a un operativo relámpago que se viene desarrollando en la ciudad y que, en este caso fue efectivo en la lucha contra el crimen.
La labor fue efectiva gracias a la intervención de las patrullas operativas de CAI Niño Jesús de Praga, quienes realizaron los controles efectivos para dar con la captura de los presuntos ladrones.
Los hombres fueron detenidos y puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes iniciarán el proceso respectivo frente al delito en el que los hombres preliminarmente identificados como Richar Paz y Ferney Benavides, están implicados.
Compromiso
La teniente, Lizeth Eliana Souza, comandante del CAI Niño Jesús de Praga, reafirmó el compromiso con la seguridad y la lucha contra quienes atentan con la población, causando daños materiales como en este hecho.
De igual manera informaron que la motocicleta que iba a ser robada, gracias a la intervención de las autoridades logró ser recuperada, frustrando esta acción en su totalidad luego de la oportuna intervención.
“Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de autoridades competentes, de esta manera reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad y con la Comuna Diez, donde se logró esta acción”, indicó Souza.
Las autoridades mencionaron que mantendrán la estricta vigilancia en diferentes sectores de la ciudad, teniendo en cuenta que, por esta época y temporada de fin de año, aumenta la presencia de personas que intentan causar afectaciones al orden público.
También invitaron a la población a denunciar cualquier situación o personas sospechosas de manera inmediata a los uniformados para que estos se desplacen hasta el lugar y se pueda evitar situaciones.

