La Inspección General del Ejército acompaña los procesos operacionales y de entrenamiento de la Vigésima Tercera Brigada.
Fuentes oficiales aseguraron que el objetivo es fortalecer los procesos de entrenamiento, disciplina y vocación militar de las tropas desplegadas en el sur del departamento de Nariño.
En cabeza del mayor general Helder Fernan Giraldo Bonilla llegó a la Vigésima Tercera Brigada la Inspección General del Ejército con el objetivo de verificar y evaluar los procesos operacionales, de entrenamiento y administrativos de esta Unidad.
Destacaron que dicha visita hace parte de la programación de inspecciones a las unidades del Ejército Nacional en todo el país, y que tiene como propósito tener un Ejército cada día más profesional, efectivo, arraigado a sus principios y valores y que se adapta a los desafíos y retos del futuro.
A su vez el inspector general del Ejército Nacional agradeció el trabajo de las tropas desplegadas en la región, que aportan de manera importante al progreso y seguridad de esta zona del departamento.

