Inició en Pasto la temporada de conciertos

...

Desde el 5 de agosto la Banda Sinfónica departamental de Nariño inició su temporada de conciertos para el segundo semestre de 2022 en el marco de la efemérides del departamento.  El escenario donde se llevó a cabo una primera presentación fue el teatro imperial de la Universidad de Nariño, conmemorando sus 118 años de su creación política.

Presentación

El director de la Banda Oscar Benavidez manifestó, “queremos anunciarle a toda la comunidad que iniciamos nuestra temporada de conciertos para el periodo de 2022, en esta oportunidad tuvimos una presentación en el marco de las efemérides del departamento de Nariño.    

“El repertorio que se interpretó en marco obras y composiciones nariñenses entre los que se destacan el maestro Noro Bastidas, el maestro Luis Carlos Eraso y el maestro Alexander Paredes. Este concierto hizo parte de la programación académica de esta conmemoración que la Gobernación de Nariño y la dirección administrativa de cultura ha venido desarrollando y pone a disposición de la comunidad esta oferta académica y cultural”, mencionó Benavidez.

Espacios

Por ultimo indicó que, “al ser la Banda Sinfónica un estandarte musical del departamento y también de la nación, recordemos que es la Banda más antigua y vigente en este momento la comunidad debe aprovechar y disfrutar de todos espacios que tiene nuestra ciudad. Arrancamos toda nuestra temporada semanal de conciertos que en marca presentaciones en diferentes sitios convencionales como son los teatros y los sitios comerciales     

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest