Iniciaron juegos intercolegiados en Puerto Asís

En el municipio de Puerto Asís con más de 1.145 estudiantes inscritos, que hacen parte de las instituciones educativas de la zona rural y urbana, dieron inicio a los Juegos … Leer más

Oscar Lasso, secretario.

En el municipio de Puerto Asís con más de 1.145 estudiantes inscritos, que hacen parte de las instituciones educativas de la zona rural y urbana, dieron inicio a los Juegos Intercolegiados 2022.

Es así como la Administración Municipal desde la Coordinación de Deporte, en articulación con rectores, docentes y estudiantes de las diferentes instituciones educativas de la población, están llevando a cabo las justas deportivas tanto de conjunto como individuales, correspondientes a la fase municipal, zonal y final departamental de estas disciplinas, que buscan la unión y el proceso de compartir experiencias a través del deporte.

En la actividad se realizarán eventos deportivos en diferentes disciplinas como fútbol masculino y femenino, ciclismo, fútbol de salón, fútbol sala, atletismo, natación, baloncesto, voleibol, natación, patinaje, ajedrez, tejo y tenis de mesa.

Las jornadas competitivas de niños y jóvenes de esta región del Bajo Putumayo iniciaron el pasado lunes 8 de agosto y terminarán el viernes 12 del presente mes. Esta actividad convoca la comunidad estudiantil a hermanarse a través del deporte.

El secretario de Educación Municipal, Oscar Enrique Lasso, indicó que con este espacio deportivo y recreativo se busca que salgan las mejores delegaciones que representarán al municipio en la fase zonal del departamento.

Compartir en