Influencer habría tomado decision de acabar con su vida

En las últimas horas se dio a conocer del fallecimiento del joven influencer Santiago Pecillo, de aproximadamente 14 años de edad, quien se presume fue hallado sin vida en las últimas horas.

Versiones extraoficiales indicarían que al parecer el fallecido el pasado 17 de enero sobre las 4:00 de la tarde habría establecido comunicación con su expareja sentimental a quien se presume a través de un mensaje le informa que atentaría contra su propia vida. En cuanto la mujer lee el mensaje se habría dirigido hacia la vivienda de Santiago junto con su hermana viéndose en la obligación de romper los vidrios debido a que todo estaba cerrado y nadie respondía.

En cuanto estas dos personas ingresaron al lugar se presume que encontraron a Santiago suspendido de una viga con una soga en el cuello por lo cual de manera inmediata proceden socorrerlo lo cual habría permitido que el menor de edad fuera trasladado al Hospital de la Rosa donde a pesar del esfuerzo realizado por el personal médico no fue posible hacer nada al respecto ya que no tenía signos vitales y por consiguiente dictaminaron la hora de la muerte.

Levantamiento

Ante la situación suscitada se solicitó la presencia de las autoridades competentes quienes fueron las encargadas de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida el cual fue trasladado a las instalaciones de la morgue en un centro asistencial donde se estableció su plena identidad para finalmente ser entregado a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura. Es de recalcar que a través de las redes sociales conocidos y amigos del menor solicitaron el apoyo de la comunidad con el fin de darle inicio a las honras fúnebres de Santiago.

“Apoyemos a una madre que quiere darle cristiana sepultura a su hijo, esto como todos lo sabemos es prestado, lo de que su corazón les nazca Dios les multiplicará el doble por ayudar a esta madre que lo necesita.  La gente de buen corazón que deseen aportar su granito de arena, por favor acercarse personalmente con su madre en la sala de velación del barrio El progreso”.

Las primeras versiones de este lamentable hecho en el que presuntamente el menor de edad tomó la decisión de acabar con su vida, están dirigidas a presuntos problemas con su expareja sentimental no obstante continúan las investigaciones pertinentes que permitan dar claridad a las causas que motivaron a Santiago, generando a su vez alerta entre las autoridades competentes debido al problema de salud mental que aqueja a la ciudad de Pasto y al departamento de Nariño.