GUADALAJARA.- El Gobierno de México está indagando la desaparición del periodista Jaime Barrera, presentador del Noticiero N+ de Televisa Guadalajara, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador. Al comunicador lo vieron por última vez el lunes pasado, detallo la organización Artículo 49 que defiende la libertad de prensa. El Comité de Protección a Periodistas, CPJ, también anuncio que esta indagando el caso.
Indagan desaparición
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar


Daniel Muñoz fue elegido como la figura del triunfo de Colombia ante RD Congo
24 junio, 2026 02:29 pm

Iván Cepeda reconoce la victoria de Abelardo de la Espriella en las elecciones presidenciales
24 junio, 2026 02:27 pm
