GUADALAJARA.- El Gobierno de México está indagando la desaparición del periodista Jaime Barrera, presentador del Noticiero N+ de Televisa Guadalajara, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador. Al comunicador lo vieron por última vez el lunes pasado, detallo la organización Artículo 49 que defiende la libertad de prensa. El Comité de Protección a Periodistas, CPJ, también anuncio que esta indagando el caso.
Indagan desaparición
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar

IGAC reconoce errores en avalúos rurales de Pasto y corregirá más de 33 mil predios
24 junio, 2026 10:39 am


Lowis Ye conquista España como parte de la gira de verano de Cadina Dial.
24 junio, 2026 10:04 am
