Trabajadores de panaderías hacen desmesurado incremento del precio del pan en el municipio, lo que ha provocado inconformidad en la comunidad ipialeña. Esta medida también se tomó sin ni siquiera realizar estudio, como se había hecho en anteriores casos cuando el pan subió de precio debido al alza de la materia prima para la elaboración del producto, análisis necesario para determinar un precio justo del pan de maíz. Además, la medida se tomó por las panaderías sin autorización.
Según información suministrada por el secretario de Gobierno, Darío Revelo, hasta el momento no se ha realizado ninguna reunión por parte del gremio de panaderías de Ipiales con la Secretaría de Gobierno ni con la oficina de Precios, pesos y medidas. Mucho menos se ha dado autorización expresa para el incremento del valor en este producto.
Actualmente Precios, pesas y medidas está en revisión de esta determinación. El secretario de Gobierno recordó que se tienen los diferentes equipos homologados, certificados y calibrados para realizar las correspondientes mediciones y cálculos necesarios para poder dar un veredicto sobre esta acción que han tomado desde las panaderías.

