Incertidumbre en el homicidio de Ibaguereña  

Ya han pasado más de 14 días desde la muerte de la ibaguereña Katherine Andrea Homez Gómez, quien fue asesinada en un consultorio médico en el estado de Kentucky por su pareja sentimental, Óscar David Torres Rodríguez. 

Ante esta tragedia se pudo conocer las versiones de su hija de 17 años y su abuela Sandra Inés Gómez.  “Mi hija viajó en el mes de agosto del año 2023 para buscar un mejor futuro. Ellos eran pareja desde acá, de Ibagué. Allá llegaron a trabajar juntos, a luchar por sus sueños. Nunca vimos signos de violencia con él”, expresó Gómez.

Katherine trabajaba en Estados Unidos como decoradora de eventos, en un hotel y en las noches se encargaba de limpiar consultorios en un centro médico y fue en ese lugar donde se cometió el homicidio. Como era costumbre, Katherine y su hija de 17 años habrían llegado al lugar para iniciar con su jornada laboral. “Cerca de las 7:30 de la noche, mi nieta me llamó y nos dijo ¡David le hizo algo a mi mamá!. Nos colgó y volvió a llamar. Decía que él la había golpeado”, afirmó la señora.

loading...

De acuerdo con la menor, la pareja sentimental de Katherine habría llegado al lugar para entregar unos refrescos, a lo que le pide a la joven ir al carro para que esta los recogiera. Una vez ella sale, él cerró la puerta y atacó a la madre de la adolescente. Minutos después, Torres sale del establecimiento con la ropa ensangrentada. “Mi nieta salió corriendo por la autopista para pedir ayuda, una pareja se detuvo y ellos llamaron a la Policía, quienes fueron los que tumbaron la puerta del centro médico”, aseveró la abuela. Actualmente, la adolescente se encuentra bajo custodia de una familia temporal en Estados Unidos.