El Colegio para Adultos Comfamiliar de Nariño realizó una ceremonia de graduación de estudiantes.
El coordinador académico Fernando Martínez Hidalgo expresó “es un reconocimiento a todo el trabajo que hacen los estudiantes que cursan los diferentes grados en básica primaria y bachillerato porque hacen un esfuerzo enorme al asistir, debido a que algunos trabajan y estudian a la vez. Comfamiliar ofrece servicios variados, entre ellos el de educación, lo cual les brinda la oportunidad a todas las personas que no hayan terminado la educación básica primaria y bachillerato por diversas circunstancias bajo la modalidad por ciclos”.
“Invitamos a todas las personas que no hayan terminado su educación básica primaria o bachillerato, a que se acerquen para que culminen sus estudios y así tengan una oportunidad tanto laboral como personal”, finalizó Martínez.
Modalidad
Por su parte, la secretaria académica, Cristi Zambrano, manifestó “en el colegio para adultos manejamos los ciclos a partir de primaria. Nosotros somos los más interesados en que los jóvenes y adultos que por cualquier motivo no han podido acabar su primaria y bachillerato, y que además quieren continuar sus estudios, lo hagan”.
“Ofrecemos muchas facilidades para que continúen, como la modalidad semipresencial y semipresencial virtual, lo cual se le facilita a muchísima gente. En el colegio no se paga pensión, se paga únicamente un valor de matrícula anual que en este momento, gracias al subdirector de Educación y al director de la Caja de Compensación, está subsidiado al 100% para las categorías a y b, por lo cual no pagarían nada”, concluyó.

