La Policía Nacional a través del Modelo del Servicio de Policía logró en las últimas horas sobre el sector del centro poblado de San Lorenzo jurisdicción de Castilla La Nueva, la incautación de un arma traumática con un proveedor y nueve cartuchos para la misma a un hombre de 65 años de edad, la cual no cuenta con el permiso de porte o tenencia.
Esta acción se registró en medio de los controles policiales realizados sobre este sector, a fin de garantizar la seguridad de propios y turistas durante esta Navidad con Propósito, expresó el teniente coronel Flaminio Francisco Quitian Bustos Comandante Departamento de Policía Meta encargado.
El arma incautada bajo el decreto 2535 en su artículo 85 literal C fue dejada a disposición del Departamento de Policía Meta.
“La Policía Nacional continuara trabajando para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, reafirmando su compromiso de combatir el porte ilegal de armas de fuego y cualquier actividad que afecte la convivencia pacífica”, concluyó el alto oficial.

