Con el objetivo de apoyar a las familias más pobres y necesitadas de los barrios surorientales, la parroquia de Santa Mónica inauguro una sala de velación que permitirá que los habitantes de estos sectores puedan acceder de manera fácil a este servicio.
El párroco del templo Santa Mónica, Ramiro Chalacán expresó, “tenemos la fortuna de inaugurar esta pequeña obra que hemos emprendido en la parroquia de Santa Mónica que es la sala de velación no solo para la parroquia sino también para todos los barrios surorientales puesto que en ninguna parroquia la tenemos; este es un servicio a prestar a las personas más necesitadas, a los más pobres”.
Al acto de bendición asistieron un gran número de personas pertenecientes a la parroquia Santa Mónica el padre Ramiro Chalacán agradeció la obra de su comunidad.
“Esta es una obra de la comunidad y para la comunidad, se hizo gracias al emprendimiento, al trabajo, a la generosidad, a la ofrenda de la comunidad, a las actividades que hemos realizado y por supuesto hemos logrado la bendición de esta sala de velación como también de un momento de crecer, compartir fraterno: cuando nuestros seres queridos ya partan para la eternidad les ofrecemos también este servicio de la sala de velación”.
Con dicha bendición se puso esta importante obra al servicio de los habitantes de Santa Mónica y de los sectores aledaños la sala de velación, que permitirá que las familias vulnerables puedan tener fácil acceso a los servicios funerarios de sus seres queridos cuando estos hayan partido de este mundo terrenal.

