José Madroñero, presidente JAC.

Inauguraron vía en el barrio San José

A través de una ceremonia eucarística y la bendición por parte del párroco se hizo la inauguración de una calle principal ubicada en el barrio San José, sector de Genoy en el municipio de Samaniego.

Esta iniciativa se logró consolidar gracias a la gestión realizada por el presidente de la Junta de Acción Comunal y de los habitantes de este barrio en compañía de la Alcaldía. 

El presidente de la Junta de Acción Comunal, José Francisco Madroñero, indicó que antes transitar por esta vía era un problema, por ello se venía desde hace algunos años insistiendo y gestionando este proyecto que ya se hizo realidad.

 “Gracias a la gestión que hicimos entre la comunidad y el señor alcalde logramos sacar este proyecto, que beneficia directamente a las 60 familias que habitamos el sector, pero beneficia también a todo el municipio de Samaniego”, añadió.

La habitante de este barrio Luz Dary Vásquez dijo “agradecemos al alcalde por este proyecto tan importante y a toda la comunidad porque juntos hemos hecho un trabajo mancomunado para dar apertura a la pavimentación de esta vía, proyecto que valoriza los predios y beneficia a los habitantes ya que tenemos un espacio adecuado para poder transitar”.

loading...

Finalmente, el alcalde de Samaniego, Oscar Pantoja, señaló “estamos contentos porque se dio apertura a esta vía, que pretende que todos los ciudadanos tengan bienestar. Es un corredor que conecta Genoy con la parte central. Fue clave en la realización de este proyecto el trabajo articulado a través del cual hicimos realidad un sueño que es un beneficio para la comunidad”.