La Secretaría de Tránsito y Transporte de Pasto, dio apertura a las nuevas instalaciones que mejorarán las condiciones en cuanto a la prestación del servicio y la resolución de distintos trámites para los usuarios en la capital nariñense.
El objetivo de este proyecto de mejoramiento y de ampliación de esta nueva sede, se realizó con el fin de generarle mayor espacio a la sede principal, para agilizar la cantidad de trámites y solicitudes que se presentan ante esta entidad diariamente.
En la sede principal, ya se habían realizado obras de remodelación en las instalaciones, buscando mejorar la estancia de las personas quienes llegan a realizar los trámites respectivos, con la implementación de una nueva plataforma tecnológica, generación de turnos en la sala inteligente, sede bancaria, centro de capacitación.
Esta misma dinámica, fue replicada en las nuevas instalaciones, las cuales cuentan con todas las herramientas para dar facilidad a las respectivas diligencias de los citadinos en materia de tránsito y transporte.
El usuario, José Luis Tenganá, se refirió a la consolidación de las nuevas instalaciones. “Creo que era ya tiempo de que se descongestione las oficinas que están ubicadas en el centro para prestar un mejor servicio, sobre todo que sea más rápido y efectivo”.